*** Hotel Astra /alojamiento Spindleruv Mlyn

Hotel Spindleruv Mlyn Astra
 
Hotel Astra - alojamiento Spindleruv Mlyn:
Hotel Astra está situado en el centro de las más altas montañas checas Montes de los Gigantes, que ofrece alojamiento en un centro turístico popular y conocido Spindleruv Mlyn a una altitud de 800 m. Spindleruv Mlyn es uno de las mejores estaciones de esquí y de turístico en la República Checa. El hotel es de tres estrellas, con su equipo claramente tiene el nivel de instalaciones similares en el mundo.

Hotel Astra - alojamiento Spindleruv Mlyn:
La capacidad total del hotel Astra en Spindleruv Mlyn es de 55 habitaciones con la posibilidad de alojamiento en el centro de Spindleruv Mlyn, en las habitaciones dobles con cama supletoria así como en los apartamentos familiares con 5 camas en dos habitaciones interconectadas. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con ducha y WC. Además, las habitaciones disponen de TV vía satélite, teléfono y su propio balcón.

Hotel Astra - alojamiento Spindleruv Mlyn - restaurante:
El hotel Astra está disponible restaurante, que sirve principalmente para los huéspedes del hotel y dónde se sirve el desayuno y la cena. Todo alimentación es en forma de bufet. El restaurante tiene el snack bar. En la planta baja hay un elegante restaurante con una capacidad de 100 asientos. El restaurante está directamente relacionada con un jardín de invierno, que su aplicación ofrece la perfecta conexión de una sobremesa en un restaurante con un contacto directo con la naturaleza de Montes de los Gigantes.

Hotel Astra - alojamiento Spindleruv Mlyn - servicios de alojamiento, relajación:
Puede utilizar sauna, solarium, piscina, 2 pistas de bowling, billar y masaje de calidad. En el hotel hay un alquiler de esquís y escuela de esquí para niños y adultos. Al estación de esquí puede ir con el  autobús de esquí desde el hotel. Hotel Astra dispone de unas plazas de garaje en un número limitado. Además están disponibles las plazas de aparcamiento al aire libre para los coches, que están cerradas y bajo de la supervisión por sistema de cámaras. Tambin para el uso están las plazas de estacionamiento, que están al aire libre sin cerrado y están bajo de la supervisión de un sistema de cámaras.
Hotel Spindleruv Mlyn Astra - Hotel dispone del aparcaderoHotel Spindleruv Mlyn Astra - dispone del restauranteHotel Spindleruv Mlyn Astra - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Spindleruv Mlyn Astra - Hay un biliar en el hotelHotel Spindleruv Mlyn Astra - dispone de acceso a InternetHotel Spindleruv Mlyn Astra -  dispone de terraza de veranoHotel Spindleruv Mlyn Astra - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Spindleruv Mlyn Astra - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Spindleruv Mlyn Astra - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Spindleruv Mlyn Astra - la piscina cubierta en el hotelHotel Spindleruv Mlyn Astra - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Spindleruv Mlyn Astra - Habitaciones están equipadas de TVHotel Spindleruv Mlyn Astra - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Spindleruv Mlyn Astra - Habitaciones están equipadas de su aseo